Programa de 8 cursos básicos para iniciar a emprender, utilizando las ventajas y habilidades desarrolladas por las madres.Imagen general del programa Aprende a Emprender

Available courses

Taller No. 1 De Mamá a Emprendedora




Primeros pasos para
convertirte en emprendedora.  Descubre la emprendedora en tí, identifica los pasos principales para iniciar la aventura de emprendimiento.

Crea de forma sencilla tu primer plan de trabajo, que te servirá de guía durante  el inicio en tu emprendimiento.


Taller No. 2 Finanzas para Emprendedoras


Guía práctica de 7 pasos para mejorar tus finanzas tanto personales como de tu emprendimiento.  Utilizando herramientas de fácil y rápida aplicación, que en poco tiempo te ayudarán a mejorar e incrementar tus ingresos actuales.
  • Teacher: Betsaida Olivares

Taller No. 3 Alcanza tus sueños


Un curso especialmente diseñado para que puedar definir claramente cómo alcanzar tus sueños, transformándolos a objetivos realizables.  Utilizando 2 técnicas combinadas muy prácticas, SMART para definición de objetivos y Tablero de Sueños para plasmarlos.

Taller No. 4 Descubre tus Fortalezas


Descubre las fortalezas de tu personalidad y poténcialas para que tu emprendimiento crezca.  Una guía de 7 pasos para desarrollar liderazgo en el proceso de autoconocimiento y emprendimiento.

Taller No. 5 Marketing para Emprendedoras

Guía práctica para definir la estrategia de marketing idónea para tu emprendimiento.  Define un plan de trabajo de marketing para alcanzar las ventas proyectadas en tus objetivos.

Taller No. 6 Inteligencia Emocional

Aprende a gestionar tu emprendimiento, gestionando tus emociones.  Inteligencia Emocional está basado en una guía de autoconocimiento para potenciar tu propio crecimiento y por ende el de tu empresa.

Taller No. 7 Enfoque


Guía práctica para definir formas de medir tu desempeño y mejorar en tu emprendimiento.  Aprende a crear indicadores clave de desempeño realmente objetivos y esenciales.

Taller No. 8 Impulsa tu Crecimiento


Aprende a crear herramientas para sistematizar tu emprendimiento, una guía práctica para aprender a crecer de forma sostenible.