by yuxtem in Blog, Mom Business University, Uncategorized 0 comment

Hola, una palabra tan sencilla pero poderosa. Dependiendo del tono en el que la pronuncies puede dar la más cálida bienvenida, o la más fría despedida. Sin embargo cuando la ves escrita, eres tú quien decides el tono que tendrá y es por eso que amo tanto leer y escribir.

Así que aquí voy: Hola mi nombre es Betsaida, soy mamá de Javier, un hermoso niño de dos años y siete meses; soy esposa, hija, hermana, prima, tía, etc.; soy ingeniera industrial especializada en calidad y alimentos y soy emprendedora de corazón.

No pueden imaginarse lo emocionada que me siento de poder dar inicio a un sueño que ha estado en mi por años, ESCRIBIR, es una necesidad que siempre he tenido de compartir mis pensamientos y experiencias. Tan sólo que no había descubierto aún algo realmente importante sobre qué escribir, hasta que me convertí en mamá y en emprendedora.

Fue hace aproximadamente 3 años que mi vida tuvo un giro demasido interesante para mi gusto diría yo, sin embargo si no hubiera sido por esa situación jamás habría tenido el valor de empezar esta aventura. Gracias a una desvinculación laboral (suena más bonito que despido..) me di cuenta lo frágil que es nuestra comodidad y lo fácil que puedes perder el control de tu vida. Esto me dio ese empujón que necesitaba para convertirme en emprendedora sin importar cuanto costara (y realmente no tenía ni la menor idea de cuánto costaba!) y en medio de mi caos de construir mi primera empresa recibo la increíble noticia que también me convertiría en mamá!

Por lo tanto, si mi emprendimiento no funcionaba no había mucha opción en ese momento, porque sabemos que ninguna empresa está dispuesta a contratar a una mujer profesional que esté a punto de dar a luz, por muy pilas que sea. Fue entonces que me topé con 2 bebés que debía criar al mismo tiempo.

Es allí donde surge también mi primera gran interrogante: será posible que en este infinito universo exista otra persona que está viviendo exactamente lo mismo que yo? que se siente tan perdida y frustrada de no sabér hacia dónde ir o cómo hacerlo? Y qué creen, efectivamente habían no una sino miles de mujeres más que estaban viviendo esto mismo alrededor del mundo. Fue allí donde entendí que debía hacer algo al respecto, porque las mamás emprendedoras somos impresionantes y en comunidad  y con las herramientas correctas somos imparables.

MomBU es una plataforma virtual para formar a mamás emprendedoras desde la comodidad de tu casa, en donde obtendrás información valiosa para tu negocio, capacitaciones presenciales y en línea, conferencias, tips y mucha más información que te ayude a desarrollar tu emprendimiento.

Espero que disfrutes y que te sea de utilidad toda la información que estaremos publicando en este espacio, cuyo único objetivo es ayudarte a que puedas hacer crecer tu negocio y que con eso puedan tener mejor calidad de vida tú y tu familia.

Y me despido con nuestra misión: Hacemos un mundo mejor una mama emprendedora  la vez.

Nos vemos muy pronto, con cariño

Equipo MomBU

 

0 thoughts on “Empieza la travesía… MomBU”

Deja un comentario

Moneda
GTQ Guatemalan quetzal